Make up para las fiestas

Daniela Campo | Farmaonline

Diciembre y sus múltiples salidas y reuniones con seres queridos generan una gran oportunidad de maquillarnos de acuerdo con las últimas tendencias primavera-verano. ¡Tomá nota de los principales tips para estar a la moda!

Los desfiles de los principales diseñadores del mundo y de nuestro país son los que marcan el camino a seguir y adelantan los looks que serán furor durante estos meses. Al margen de que allí se permite jugar un poco más con ciertos estilos que no son siempre propios para un día de trabajo, se destacan algunos infaltables a lucir este verano sin mucho esfuerzo.

Piel bronceada y natural

El bronce es un tono que no pasará desapercibido esta temporada, principalmente en lo que refiere a rubores, bases y sombras, ya que le dan al rostro el toque playero que se suele buscar. Siendo un clásico del verano, el lema es lucir una piel lo más radiante y natural posible.

Para ello, será clave mantenerla hidratada, limpia y fresca, para luego solo retocarla con rubor y así darle mayor luminosidad. Las cejas prolijas también suman a este look casual.

Otra propuesta que busca el mismo efecto natural (que además del bronce, también se puede realizar con tonos rosados o durazno) es el monocromo. Para lograrlo, basta con colocar rubor del mismo tono tanto en los ojos como en labios y pómulos. ¡Simple y delicado!

Ojos esfumados a todo color

Siendo los protagonistas de la temporada 2020, los ojos se vuelcan al ya conocido smokey eye, en una nueva versión full color. A diferencia del clásico (realizado generalmente en negro), este nuevo look propone animarse a opciones más vibrantes, e incluso metalizados: verdes, rosas, turquesas y rojos son las estrellas para lograr un efecto moderno, ideal para la noche en la ciudad. Recomendación: elegir el tono que mejor se adapte al tono de piel y color de ojos, a fin de lograr el efecto deseado.

Otro look que no pasa de moda es el delineado cat eye, una buena opción para quienes prefieren el negro. Cualquiera sea la elección, no olvidar llevar las cejas bien marcadas.

Labios impactantes

Siempre claves, la boca esta temporada también toma color. Entre la gama de los corales, fucsias y rojos, solo deberá elegirse el color adecuado para la ocasión, ya que son tonalidades que se llevan bien en cualquier tipo de rostro y piel. La tendencia es llevarlos metalizados o mate, de acuerdo con el maquillaje y vestuario elegidos.

¡Lográ tu mejor look para recibir al 2020!

Deja una respuesta