DKNY SEGÚN TU PERSONALIDAD – By @Bardebeauty

Si bien siempre estoy hablando sobre perfumes, me pareció una excelente idea proponer dentro de una misma marca, distintas opciones según sus notas y contarte para qué ocasión las usaría.

A la hora de elegir un perfume, siempre viene a la mente la inquietante pregunta: ¿Este perfume va conmigo? ¿Me representa? Bueno, ¡no se diga más!, en esta oportunidad, me dedico a traerte 4 propuestas de DKNY para que elijas cual de todas tiene tu nombre!

BE TEMPTED EDP4

Esta fragancia es simplemente deliciosa, sensual, acaramelada, invernal y te diría hasta nocturna. Un equilibrio perfecto entre lo ácido y lo dulce. 

Con una salida de frutal y cítrica donde se combinan las bayas rojas, el regaliz, y el limón, luego sorprende con un corazón con rosa y flor de azahar de naranjo y un cierre cremoso de vainilla, pachuli y mirra. Ocasión ideal para lucirla: de noche en alguna cita o salida especial con amigas, o en invierno.

BE DELICIOUS EDT

Un clásico de verano: imaginate una manzana verde fresca que la sacas de un recipiente lleno de agua helada. Aroma limpio y lleno de energía. Con salida de pepino, pomelo y magnolia y un corazón fresco de manzana verde que le dan su impronta. Para cerrar contiene notas amaderadas y ámbar. Ocasión ideal para lucirla: es ideal para uso diario y para combinar con un paseo en una tarde soleada de primavera verano y al aire libre.

FRESH BLOSSOM 

Si sos de las que aman los florales delicados, con aroma a limpio y algo atalcados este es tu perfume. Entre sus notas se destacan el pomelo, el casis, la rosa, el muguet y el jazmín y para cerrar una dulce manzana roja y notas amaderadas. Ocasión ideal para lucirla: un perfume ideal que puede acompañarte para ir a trabajar ya que es fino y delicado. Apto para uso diario, son de esas fragancias que están presentes pero no abruman.

STORIES

Una explosión de guayaba cremosa, lactónica, invernal, dulce con una vainilla empolvada hacen esta fragancia memorable. Frutal y envolvente tiene mousse de dulce de leche, guayaba, pimienta rosa al inicio. Un corazón de iris, te blanco y jazmín. Para cerrar vainilla, sándalo y ámbar gris. Un perfume dulce para no pasar desapercibida.

Ocasión ideal para lucirla: una reunión importante del trabajo donde quieras destacarte, una cita o simplemente donde quieras dejar tu huella.

¿Cuál vas a elegir?

Deja una respuesta