Decile sí al autobronceante.

¿Tenes dudas sobre los autobronceantes?
Tranqui, acá te contamos todo lo que tenés que saber para utilizar cremas autobronceantes de manera segura y sin manchas.

Lo primero que tenés que saber es que los autobronceantes no son perjudiciales, sólo producen un bronceado artificial sobre la piel que dura un período de tiempo. Además, es una forma segura de obtener un tono bronceo en tu piel sin necesidad de exponerte al sol y sus rayos UV.

Te dejamos 5 tips a tener cuenta a la hora de usar tu autobronceante.

Tip 1:  Exfoliá bien tu cuerpo, esto permitirá retirar las celulas muertas de tu piel y absorberá mucho más fácil el autobronceante. Los exfoliantes de Veganis son perfectos y tienen un aroma super rico.  

Tip 2: Te recomendamos utilizar poca cantidad de autobronceante en zonas como los codos, talones, rodillas, etc. ya que la piel tiene otra textura y puede que quede pigmentado de otra manera. El gel autobronceante de La Roche Posay, provee de una aplicación mucho más uniforme y ¡NO DEJA MARCAS!

Tip3: Lavá tus manos súper rápido luego de la aplicación porque pueden quedar muy pigmentadas. El autobronceante Bronzage de Rayito de sol, brinda una absorción súper rápida y evita manchas por aplicación.

Tip 4: Es recomendable no bañarse inmediatamente después de la aplicación ya que en general todos los autobronceantes necesitan de unas horas de secado para que tomen bien el color.

Tip 5: Los autobronceantes pueden ser progresivos o instantáneos, te recomendamos aguardes unas horas luego de la aplicación para comenzar a ver los resultados. El autobronceante Avene provee progresivamente de un brillo natural a la piel y un bronceado espectacular. ¡Ojo, no olvides dejarlo secar unos minutos antes de vestirte!

Para prolongar el efecto de tu crema autobronceante mantené hidratada tu piel y no olvides que las cremas autobronceante no protegen del daño solar, utilizá siempre tu protector contra los rayos UV cuando te expongas al sol.

Deja una respuesta