Natures Bounty

¿Para qué son los suplementos?

El estilo de vida tan agitado que llevamos nos lleva a enfrentarnos a nuevos retos para cuidar nuestra salud: tenemos más estrés, falta de sueño, nos sentimos con menos energía o más cansados, y comemos con prisas y no siempre de la mejor manera.
Como su nombre lo señala, los suplementos vitamínicos se toman cuando es necesario suplir carencias alimenticias, compensar el desgaste físico o mental, con el objetivo de mejorar nuestra respuesta frente a las altas demandas en diferentes situaciones, por ejemplo, deportes, dietas bajas en calorías o veganas estrictas, recuperación de enfermedades, estrés laboral o académico.


Nature’s Bounty®

Dedicados a la calidad, la coherencia y la investigación científica ha dado como resultado vitaminas y suplementos nutricionales de excelencia sin igual al combinar los últimos avances en la ciencia de la nutrición con los mejores ingredientes, para ofrecer suplementos de calidad y valor inigualables.
La gama de complementos está pensada para afrontar las distintas necesidades de cada estilo de vida, desde cuidar y mantener la piel, pelo y uñas, hasta apoyar el cuidado de nuestro corazón o nuestro cerebro y, unos niveles de energía y defensas adecuados.
Nature’s Bounty® cuenta con un portfolio variado con el objetivo de ofrecer diferentes alternativas a la hora de elegir un suplemento.

Portafolio:
BEAUTY: ofrece una amplia variedad de productos de belleza y control de peso. Las ayudas de belleza pueden darle el impulso que necesita para que pueda verse y sentirse lo mejor posible. Los productos para el control del peso pueden contribuir a un estilo de vida más saludable en general. * Los suplementos para el control del peso deben usarse junto con una dieta baja en calorías y un programa de ejercicio diario.

Multivitaminico Masticables



Hair, Skin&Nails Gummies & Tabletas

• Para el mantenimiento de pelo, piel y uñas.
• La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno
• La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.
• La vitamina C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo
• Libre de gluten
• La versión en tabletas no contiene azúcar
• Control dietario
• L-Carnitina es un aminoácido que cumple un papel importante en el metabolismo al quemar las grasas y usarlas como combustible para obtener energía.
• Garcinia Cambogia: Contribuye a la pérdida de peso y disminuye la retención de líquidos. Proporciona al organismo una sensación de saciedad que evitará la ingesta excesiva de alimentos.

• Tonalina (CLA): Reduce la formación de grasa y mejora la combustión de las mismas especialmente si se realiza ejercicio. Tiene mayor actividad en la grasa abdominal y la cintura.

Ayuda a la salud de la piel, el cabello y la construcción de colágeno.

OPTIMAL SOLUTIONS:

• Multivitamínico: Complemento nutricional diario que provee de 4 Vitaminas B claves, Vitamina C y D para mantenerte fuerte mientras contribuye al Sistema inmune y promueve la salud ósea
• Inmunidad: La Vitamina C y E contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico, combate el cansancio y el estrés.
• Huesos & articulaciones: El Calcio y el magnesio contribuyen al funcionamiento muscular y a la fortaleza ósea. El Zinc ayuda a la síntesis normal de las proteínas y al mantenimiento de los huesos.
• Los suplementos para la salud del corazón de Nature’s Bounty® apoyan el músculo más importante de su cuerpo. * Responsable del bombeo de nutrientes, es vital mantener su corazón sano y fuerte, pase lo que pase. Si bien mantener una dieta nutritiva y hacer ejercicio cardiovascular constante son extremadamente importantes para su bienestar general, también recomendamos tomar vitaminas para apoyar la salud del corazón. * Ya sea que esté buscando apoyar la salud cardiovascular o reducir el riesgo de enfermedad coronaria, Nature’s Bounty® tiene una amplia gama de suplementos para el corazón:

• Fish Oil: contiene ácidos grasos Omega-3, incluidos EPA y DHA, que ayudan a respaldar y mantener la salud de su sistema cardiovascular y circulatorio. *

• Krill oil contribuyen a mejorar la salud cardiovascular y reducir el riesgo de enfermedades coronarias.

El complemento ideal para la salud femenina

Salud Femenina:

Cranberry: Nuestro exclusivo concentrado de arándano de triple fuerza contiene el equivalente a 25,200 mg por porción de fruta fresca de arándano **, ¡así que dos cápsulas blandas diarias son todo lo que necesita! Los arándanos son conocidos por su capacidad para ayudar a mantener un tracto urinario saludable. * Este producto también contiene vitamina C para apoyar la salud antioxidante e inmunológica, además de vitamina E, un nutriente esencial crucial para la buena salud.

Deja una respuesta