Mamá eterna: top 10 de regalos para el Día de la Madre

 Texto por Victor Tapia para Farmaonline

Buscar el regalo ideal para tu mamá puede resultar un verdadero desafío. Las compras a último momento son un clásico de estas fechas, provocando que la elección del presente no sea tan especial como esperamos. Farmaonline te ayuda a sorprender a tu mamá con las mejores promociones y los productos más originales. Aquí repasamos algunas de las opciones que tenemos para acercarte. 

Los primeros días de octubre dan la primera alarma para nuestros oídos. Ya no podemos ocultar el hecho de que en las próximas semanas habrá una sola pregunta rondando por nuestras mentes: ¿Qué le regalo a mamá para su día? Cuánto más decidamos esperar para comprar el obsequio, más inseguros estaremos a la hora de tomar una decisión. Y bien sabemos cuánto debemos manifestar nuestro agradecimiento quienes nos han dado todo desde que llegamos al mundo. 

En Farmaonline poseemos las mejores promociones para que invertir en el mejor regalo no te resulte un objetivo inalcanzable. También disponemos de un surtido apto de opciones, con lo que evitarás caer en lugares comunes y obviedades. Para que no te pierdas en este mar de posibilidades, escogimos diez grandes maneras de agasajar a tu madre sin morir en el intento. ¡A regalar se ha dicho!

Perfume de mujer: la novedosa elegancia de Rapsodia Indie y los prácticos combos de Bless

En estas fechas nunca fallan los perfumes como regalo perfecto. Las dificultades pueden residir en que no siempre el olfato acierta a la hora de elegir la fragancia que más le gustará a mamá. Y el abanico de opciones es lo suficientemente vasto como para causar confusiones o titubeos. Pero con Farmaonline no podes confundirte, ya que te acerca los productos que dan en el blanco con lo que buscás. 

Rapsodia Indie
Rapsodia Indie, ideal para las mamás de espíritu libre

Por un lado, tenemos para ofrecerte un nuevo lanzamiento de Rapsodia que viene como anillo al dedo con el espíritu de esta fecha. Indie es el nombre de este Eau de Parfum inspirado en la valiente libertad del espíritu femenino. Con Él podrás invitar a tu mamá a vivir sin ataduras y cumplir sus sueños, rompiendo con la monotonía de la vida diaria y sus obligaciones.

Diseñado junto a la importante firma catalana Puig, viene enmarcado en un frasco tallado de vidrio que se ha inspirado abiertamente en las elegantes cristalerías antiguas. La distinción es completada por su tapón dorado coronado con una piedra azul turquesa, y su colgante en forma de pluma. Pero Indie no es sólo una cara bonita: su contenido es oro puro merced a sus cítricos italianos combinados con ambreta, ubicados en las notas de salida. El corazón late fuertemente gracias a su combinación de rosa absoluta, jazmín absoluto y peonía. El sándalo de la India aguarda en las notas de fondo junto a una retaguardia conformada por ámbar y cedro. 

Bless Lovely Life Flower Violet
Bless Flower Set, ¡ Un beauty set con el que seguro quedás bien!

Para quienes prefieran una opción más clásica, el combo Flower Set Violet de Bless es la mejor opción. Contiene la ya clásica Fragancia Mist, acompañada de una crema de cuerpo. El estuche es especial para regalar y resulta muy práctico debido a sus manijas que permiten transportarlo a diversos lugares. El aroma que predomina es la frambuesa, acompañado por naranja sanguínea en las notas de salida y osmanto mezclado con magnolia y madreselva en las notas de cuerpo. En el fondo, subyace el almizcle entremezclado con la madera de cachemira y el ámbar. 

Boquitas pintadas: promociones en los labiales Superstay de Maybelline

Los labiales representan otra gran opción a la hora de regalarle un producto coqueto y elegante a nuestras mamás. El reto consiste en conseguir un modelo que resista al paso de las horas, en vez de ser un mero testimonio pasajero.

Para ayudarte en este cometido, Farmaonline posee promociones exclusivas en lo que respecta a la línea Superstay de Maybelline. Por un lado, podés escoger el Superstay 24 Horas que garantiza una larga duración merced a su tecnología micro-flex. Caracterizado por su acabado satinado, no se corre ni reseca los labios. Además de impactar con sus colores, también incorpora un bálsamo humectante de gran valía . 

Superstay 24 Horas se encuentra disponible en ocho presentaciones: Eternal Cherry, Pink Goes On, All Day Plum, Everlasting Wine, Keep Up The Flame, Perpetual Plum, Forever Chesnut y More and More Mocha.

Para esa mamá moderna, ¡regalale los últimos labiales Superstay Matte Ink!

Para las madres que prefieran los colores mattes más intensos, se destaca el Matte Ink de Superstay. Dura hasta 16 horas y en una sola pasada brinda un color vigoroso. Su alta cobertura resulta totalmente confortable para los labios y se encarna en diez presentaciones: Lover, Pioneer, Heroine,Romantic, Escapist, Voyager,Loyalist, Dreamer, Creator y Believer.  

Cuestión de piel: cremas faciales y algo más

El cuidado de la piel es otro punto que valoran mucho nuestras madres en su cuidado estético cotidiano. Nuevamente, podemos sucumbir ante la gran cantidad de productos diseñados para fines tan diversos como el combate de arrugas o la correcta hidratación.

En la gama más económica es recomendable darle una oportunidad a la crema Revitalift Antiarrugas de Loreal, de factor protección solar 30. Tonifica e hidrata la piel, reforzando las fibras de elastina con la meta de consolidar la elasticidad de la piel. Su protección solar previene la aparición de manchas, algo que nuestras madres agradecerán con la inminente llegada del verano.

Serum C Antioxidante con Vitamina C
Regala frescura a tu mamá con el Serum C de Caviahue

Escalando unos peldaños, podemos regalar el Serum C de Caviahue. Desarrollado con agua termal del volcán neuquino de Copahue, se caracteriza por una alta concentración de vitamina C que facilita a las células nuevas a llegar a la superficie. La piel queda con una textura refinada y luminosa, al mismo tiempo que se imprime un efecto lifting instantáneo con el fin de domar las líneas de expresión y arrugas. 

En una gama más alta se destacan las ampollas Day And Night de Isdin, las cuales poseen dos tipos de serum para proteger la piel tanto de día como de noche. Sus ultraglicanos resguardan del daño provocado por los radicales libres durante el día, con la cooperación antioxidante de la vitamina C. Lo más innovador del producto es la inclusión de melatonina, para aplicar una acción reparadora de noche. 

Para quienes deseen dejar todo en la cancha por el Día de la Madre, Eucerin ofrece un exclusivo aceite facial. Elasticity+Filler nutre pieles maduras, mejorando su elasticidad y flexibilidad. Confiere un acabado satinado y deleita con la sensación de suavidad que imprime al rostro. 

No hacer la plancha con el regalo: productos de GA.MA para el pelo

Si lo que buscás es un regalo duradero para tu mamá, las planchitas para el pelo resultan una inversión a largo plazo. La consagrada marca Ga.ma tiene para ofrecerte varios modelos, como la innovadora CP1 Nova Digital 4D Therapy. Su tecnología Ozone Ion emite durante su uso valiosos iones y ozonos para rejuvenecer y fortalecer el cabello. 

Un paso más arriba está el pack que incluye la plancha CP9 Attiva y el secador Eleganza.  Garantiza tanto un perfecto lacio sin ningún frizz, como una enorme potencia de secado que no acarrea altos niveles de ruido.

Garantiza tanto un perfecto lacio sin
ningún frizz, como una enorme potencia de secado que no acarrea altos niveles de ruido.

Encontrá más descuentos, promociones y productos para el Día de la Madre en Farmaonline.com. ¡Recordá que tenés hasta tres cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de todos los bancos!

Deja una respuesta