Efecto gel para las uñas

L´Oreal | Espacio publicitario

Para aquellas apasionadas de los esmaltes que aman tener las manos impecables siempre, no pueden faltarles los esmaltes efecto gel. En el caso de que todavía no los conozcas mucho, te contamos todo lo que tenés que saber para lucir unas manos únicas.

Esmalte en gel: el nuevo favorito

Cada vez son más populares en el mercado, y las ventajas de aplicarlo en la rutina de manicuría son muchas. Este tipo de esmalte delgado y flexible, permite que no se cuartee ni resquebraje, o sea que no se salte con tanta facilidad.

Una de las razones por las que se han vuelto tan codiciados en el último tiempo, es que se pueden aplicar en casa, sin gastar mucho dinero, obteniendo el mismo resultado que si hubiesen pedido cita con una profesional.

¿Daña la uña? ¡Mito!

Aplicar este tipo de esmalte tiene como ventaja que no se salta con tanta rapidez y mantiene su brillo impecable por al menos dos semanas (10 días). Es importante que se retire de la forma correcta y que se mantengan las uñas hidratadas.

Para nutrir e hidratar las cutículas, alguna crema específica para la zona o bien aceites puros como el de oliva, de coco o almendras, pueden ayudar.

Aprender a aplicarlo

Retirar, con la ayuda de quitaesmalte, cualquier resto de esmalte que tengan las uñas.

Limar y darles forma.

Aplicar una capa fina de Esmalte Efecto Gel. Existen más de 30 colores para elegir el favorito de la temporada. Dejar secar y aplicar una segunda mano.

Por último, para reforzar la duración y el brillo del esmalte efecto gel, aplicar una mano de Brillo Efecto Gel Fantastic. Recordar hacerlo cada 3 días para conservar el color y brillo de las uñas.

¡No dejes de tener todos estos colores para crear tus propias tendencias!

Deja una respuesta