Mes de la incontinencia

Kimberly Clark | Espacio publicitario

Conocer un lugar nuevo, probar un sabor distinto, ver una obra de teatro que los haga emocionar. Este mes llega la oportunidad de volver a vivir experiencias distintas, que los saquen de la rutina para relajarse y disfrutar de la vida. ¡Aprendé sobre esta problemática!

¿Cómo afecta la incontinencia?

La incontinencia urinaria puede presentarse en las personas en cualquier edad de la adultez, siendo más frecuente en mujeres desde los 40 años y en hombres a partir de los 60 años. Sin embargo, las pérdidas de orina pueden originarse por diferentes motivos independientemente de la edad, como por ejemplo durante el embarazo. En Argentina, son más de 2,9 millones de personas las que sufren de incontinencia.

Aquellas personas que tienen incontinencia pueden ver su autoestima vulnerada, al sentir que pierden el control, lo que conlleva al aislamiento. Muchos optan por limitar su vida social, salen menos, postergan la realización de actividad física y viajan con menor frecuencia, entre otras cosas. Algunos deciden resignarse, aceptando que su calidad de vida se vea afectada por la incontinencia. Otros acuden a soluciones caseras, como el uso de algodón o productos que no están específicamente diseñados para las pérdidas y que no ofrecen el beneficio esperado. Esto resulta en irritaciones en la piel o mal olor. Sin embargo, existen soluciones que pueden revertir esto en forma notable.

Soluciones para vivir plenamente y sin restricciones

Es importante recordar que existen diferentes grados de incontinencia. Al saber cuál es ese grado es posible determinar qué tipo de producto utilizar en relación con las características de la rutina diaria. Actualmente hay diversos productos absorbentes específicos disponibles en el mercado. Su uso permite volver a circular socialmente, retomar la vida activa y disfrutar de las propuestas que el mundo de hoy ofrece para gente de todas las edades. Plenitud propone una variedad de opciones que se adaptan a cada necesidad. Sus beneficios brindan la posibilidad de alcanzar una vida plena, volviendo a disfrutar de la posibilidad de ser lo que cada uno elige ser. Realizando el Test de Incontinencia en su página web (www.viveplenitud.com.ar) es posible descubrir el grado de incontinencia y conocer lo productos disponibles para seguir con la vida diaria.

Plenitud celebra el Mes de la Incontinencia

Con la idea de disfrutar regalos sorprendentes, emocionarse con espectáculos y dedicarse momentos para uno mismo, durante el Mes de la Incontinencia Plenitud invita al público a participar de una promoción con experiencias inolvidables como premio. Durante los meses de julio y agosto sorteará cenas, sesiones de spa y gift cards todos los días. Los clientes podrán participar ingresando el código del cualquier producto Plenitud en la página de la marca: www.viveplenitud.com.ar

Deja una respuesta