Esto no es una afeitadora, esto es OneBlade.

Las cambiantes tendencias en cuidado personal masculino han hecho que los productos tradicionales ya no sean adecuados para las necesidades del hombre moderno. Ya pasaron los días en que la meta era lograr una buena afeitada. Ahora, la buena afeitada es solo una opción más.

Según un estudio de Unity Global, únicamente el 9 por ciento de los hombres de entre 18 y 24 años de edad se afeita diariamente, mientras que los demás lo hacen unas 3 veces por semana. Dejarse la barba unos días se ha convertido en un fenómeno socialmente aceptado en la sociedad actual.

Philips, líder mundial en la producción de tecnología de vanguardia para el cuidado personal masculino, tomó nota inmediatamente de esta tendencia y comenzó el desarrollo de una herramienta que integra las funcionalidades de las rasuradoras manuales y de las máquinas de afeitar eléctricas.

Philips OneBlade es un nuevo producto híbrido que

permite recortar, modelar o afeitar cualquier longitud de barba.


Con una cuchilla reemplazable de movimiento rápido que dura hasta 4 meses, Philips combina su clásica tecnología rotatoria de afeitado con una recortadora, creando una herramienta de cuidado personal verdaderamente revolucionaria que es perfecta tanto para afeitarse como para delinear la barba.
Sus cuchillas se mueven 200 veces por segundo, permitiendo un corte instantáneo incluso del vello facial más largo, dando una imagen limpia con bordes precisos y definidos.

Además, incluye un sistema de protección dual con puntas de polímero redondeadas que protegen la piel, para orientar y alinear el vello facial que se va a recortar, y un recubrimiento metálico que permite que la cuchilla se deslice suavemente por la piel.
Para mayor comodidad, la OneBlade está diseñada para no cortar la piel y nunca tira ni se atora como otras herramientas de cuidado personal.

Por si esto fuera poco, se encuentra disponible la nueva versión de OneBlade para la cara y el cuerpo, integrando además peines de goma para recortar el vello corporal y un peine protector para zonas sensibles.

Deja una respuesta