Cabello regenerado y protegido

Unilever- Espacio publicitario

Hay factores ambientales y elementos de la vida cotidiana que nos dañan el pelo. La polución, el cloro, el agua salada, el sol y la humedad son algunos de los factores que lo castigan. A esto se le suman los hábitos como el uso diario de herramientas de calor, coloraciones frecuentes y/o decoloraciones.

El corte químico es uno de los grandes problemas. Si el cabello comienza a mostrar muchas puntas dobles o triples, tiene una textura áspera, pierde brillo y se cae de manera abundante, puede ser una señal de peligro, ya que significa que está a punto de partirse.

La nueva línea Regeneración Extrema de Dove estrena un nuevo factor de nutrición: 80, recomendado para cabellos extremadamente dañados o que hayan sufrido corte químico. Este último ocurre cuando el mismo sufrió una agresión externa, por un alisado excesivo, mechas o iluminación sobre el cabello debilitado, por otros procesos químicos o errores en la aplicación de productos (incompatibilidad, tiempo de descanso, exceso, entre otros). 

El shampoo, acondicionador, superacondicionador y máscara de tratamiento que componen esta variedad, están formulados con un concentrado poderoso de ingredientes activos regeneradores. Con su uso frecuente, estos nutren profundamente la fibra capilar, regenerando su estructura interna y fortaleciendo el pelo. En síntesis, reponen la queratina, componente principal del cabello que se pierde gradualmente al exponerlo a tratamientos químicos y herramientas de calor. Además, reparan sus enlaces, volviendo el pelo a su estado virgen. A simple vista se sentirá más suave, brilloso, manejable y resistente desde el primer uso. 

Por su parte, el Super Acondicionador Factor de Nutrición 80 de Dove se puede aplicar a diario en reemplazo del acondicionador tradicional ofreciendo una nutrición más intensa. Para un cuidado aún más profundo, la Crema de Tratamiento Regeneración Extrema se presenta como un tercer paso que puede complementar la rutina capilar una o dos veces por semana, según la necesidad del pelo. Se aplica luego del acondicionador o super acondicionador, desde la mitad del cabello hasta las puntas, y se deja actuar 1 minuto antes de enjuagar.

De esta forma, Dove amplía su repertorio de soluciones avanzadas de nutrición para el cabello, con una línea de producto específico para cada tipo de daño.


Deja un comentario