5 TIPS PARA NO DAÑAR TU CABELLO.
Como vos, estamos siempre buscando que nuestro cabello se vea divino y para eso utilizamos secadoras, planchitas y rizadoras, pero al hacerlo ¿Creés que podrías estar dañando tu cabello?
No te preocupes, te dejamos 5 tips para que no le tengas miedo a lucir un cabello con toda la onda y super sano.
- UTILIZÁ PROTECTORES TÉRMICOS.
Antes de utilizar la secadora, planchita o rizadoras aplicá un protector térmico, éste va a proteger tu cabello rellenando los microporos dañados de la fibra capilar logrando una superficie preparada para afrontar el uso de los artefactos térmicos.
Este paso es súper importarte ya que de esta manera mantendrás tu cabello hidratado y protegido.
Te recomendamos el protector térmico LA PIUSSANCE, que posee una fórmula de alta protección contra el daño.
2. NO EXPONGAS TU PELO MOJADO.
Puede que a veces estemos a las apuradas, pero es ideal que el cabello este bien seco antes de utilizar cualquier artefacto térmico, de lo contrario, podrías quemarlo y no queremos que eso pase. Asegurate de secarlo bien con una secadora o al aire libre antes de exponerlo al calor.
3. DESENREDÁ TU CABELLO.
Es muy común que al estar utilizando algún artefacto térmico olvidemos peinar y desenredar nuestro cabello, esto podría causar que se resquebraje, se dañe e incluso producir frizz. Así que, no olvides tomarte unos minutos y desenredarlo bien para un resulto fantástico.
4. ¿CÓMO FINALIZAR?
Bien, ya secaste, planchaste u ondulaste tu cabello, ahora llegó el último paso y ¡Listo! Luego de utilizar cualquier artefacto térmico aplica algunas gotitas de algún serum, el toque final para una fibra capilar protegida y luminosa.
No te pierdas el serum capilar cristal líquido sublime Alfaparf Milano que protege el cabello de las agresiones externas.
5. MASCARILLAS REPARADORAS.
Es importante que si utilizas diariamente cualquier tipo de artefacto térmico acudas a cremas y mascaras hidratantes, podes realizar baños de crema una vez a la semana para lograr un pelo nutrido, suave y brillante.
Probá la máscara capilar de reconstrucción de Alfaparf Milano y brindale fuerza y brillo a tu cabello.