Elegí el serum perfecto para tu piel.

Es imposible pensar en una rutina de belleza completa sin pensar en utilizar un serum. Hoy en día el serum se volvió parte vital de nuestro skincare y por eso te dejamos mucha info para que conozcas todo lo que tenés que saber sobre estos productos.

Arranquemos por el principio ¿Qué es un serum?

Bien, los serum están compuestos por principios activos muy concentrados. Por lo tanto, ayudan a potenciar aquello aspectos que queremos tratar.

Esto nos lleva a nuestra segunda pregunta ¿Qué serum debo usar?

Esta parte es un poco más confusa, pero no te preocupes, acá te dejamos mucha info para que sepas cual es el serum perfecto para vos de acuerdo a la necesidad de tu piel.

Existen muchos tipos de serum, pero acá te dejamos los más usuales que podés llegar a encontrar:

Vitamina C: nos ayuda a proporciona luminosidad y un tono uniforme en la piel. Utilizado de día potencia los efectos del fotoprotector, así como a unificar el tono de la piel.  El serum ISDINCEUTICS SERUM FLAVO-C con alta concentración de vitamina C, ilumina tu piel gracias a sus efectos antioxidantes ¡No te lo podes perder!

Retinol: Tiene un poder renovador y permite fomenta la producción de colágeno. Además, ayuda con acné, oleosidad, puntos negros y es Anti-age.  Aplica por las noches el Serum con retinol B3 de La Roche Posey  para una acción anti-arrugas potente y de acción continuada.

Ácido Hialurónico: ayuda a hidratar profundamente la piel, estimula la regeneración celular, mejora la textura de la piel y aporta volumen. El serum Mineral 89 de Vichy aportará un efecto inmediato y de hidratación y tonificación.

Cafeína: atrasa la pérdida de elasticidad y revitaliza, hidrata y tiene efecto calmante. No te pierdas el Serum facial de Milaborit con componente como la cafeína para una piel super radiante.  

Por último, unos tips para saber utilizar correctamente tu serum.

1. Se debe colocar el serum en la mano y luego esparcir por el rostro. ¡Que el gotero no toque tu piel! Es probable que se contamine.

2. Tu serum debe guardarse en un lugar seco y lejos del sol.

3. Se recomienda utilizar el serum con la piel húmeda, con la piel limpia y exfoliada.

4. Es importante ser constante, ya que si no se utiliza diariamente el producto no se verán reflejados los resultados deseados.

5. No olvides el último paso, luego del serum, aplica siempre una crema humectante o hidratante.

Consulta siempre con un profesional de confianza para conocer el producto correcto para vos y lograr los resultados deseados.

Deja una respuesta