La protección solar perfecta para vos.

La temporada de sol y calor se acerca y más que nunca debemos cuidar nuestra piel para poder disfrutar los días a pleno. Utilizar protección solar durante todo el año es muy importante para mantener tu piel natural, sana y sobre todo bonita.  

¿Cómo encontrar el protector que mejor le va a tu tipo de piel?

En el sitio web de Farmaonline podes encontrar el asistente de solares para poder encontrar la protección solar justa para vos. Pero no te preocupes, acá debajo te dejamos mucha más info para que te quedes tranquila.

Conocer las características del tipo de cutis que tengas permitirán una sensación placentera al utilizar tu fotoprotector. Acá te contamos cuáles son esas características a tener en cuenta a la hora de elegir tu protector solar.

Piel seca: Si posees una piel seca, te recomendamos cremas o leches solares con agentes hidratantes, lo que permite mantener tu piel protegida gracias a los filtros UVA y a la vez nutrirla. La LECHE HIDRATANTE IDEAL SOLEIL de Vichy, es ideal para pieles secas, dejando una piel protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento SIN PARABENES. Encontrá todo para piel seca acá.

Piel grasa: Los protectores tipo gel y que sean de fácil absorción son ideales para vos. ¿Un truco? Fijate que la etiqueta diga efecto mate o matificante. Eucerin provee de un sun gel cream ultra ligera ideal par las pieles grasas a propensas al acné, protegiendo contra la exposición solar y mejorando el estado de la piel. Encontrá todo para piel grasa acá.

Piel mixta: lo ideal es que utilices cremas ligeras e hidratantes para que tu piel no genere oleosidad y pueda permanecer fresca. La crema solar ultra ligera de La Roche Posay aporta una alta protección contra los rayos UVA y posee una textura no grasa y super ligera para una rápida absorción una sensación ligera en la piel.  Encontrá todo para piel mixta acá.

Piel sensible: Lo primordial si tenés piel sensible es que busques un protector con minerales, sin perfumes y que ayuden a descongestionar la piel y no la lastimes. Por supuesto, debes usar una protección alta, siempre +50. Avene posee provee de una cema libre de perfumes y con fuente de minerales y agua termal para aliviar la piel y protegerla. Encontrá todo para piel sensible acá.

¡No olvides aplicar tu protector solar 30 minutos antes de tu exposición a los rayos UVA y renovarlo cada 2 horas siempre!

Deja una respuesta