Miradas completas

Los ojos son protagonistas del rostro y tanto cejas como pestaña tienen gran incidencia en ellos. ECOHAIR desarrolló dos productos para no perder el poder de la mirada: geles reconstituyentes para cejas y pestañas.

Así como sucede en la cabellera, también cejas y pestañas pueden sufrir la tan reconocida alopecia. Desde Laboratorios Garré- Guevara se desarrolla la línea ECOHAIR que consta de diversos productos para combatir el problema de la alopecia en todos sus espacios, entre los cuales también se encuentran cejas y pestañas.

Gel Reconstituyente
de Cejas

¿Por qué se pierde pelo en cejas y pestañas? Entre sus variadas causas se encuentran: blefaritis, dermatitis, psoriasis, enfermedad tiroidea, lupus, leucemia, carcinomas, el uso de algunos medicamentos, deficiencias nutricionales.

Como vemos hay un sinfín de causas que pueden provocar la pérdida de pelo, cejas y pestañas, es por eso que ECOHAIR desarrolló dos productos que muestran grandes resultados en el tratamiento de esta problemática.

Uno de ellos es el Gel Reconstituyente de Cejas ECOHAIR, el cual favorece el engrosamiento y estimula el crecimiento de las mismas. Por otro lado está el Gel Reconstituyente de Pestañas ECOHAIR que además de favorecer el fortalecimiento de las mismas, mejora sus cualidades visiblemente.

Gel Reconstituyente
de Pestañas

Ambos productos están realizados con una fórmula única a base de ingredientes de origen natural como lo son la jarilla orgánica y el café descafeinado orgánico. El secreto de su eficacia es el uso rutinario de estos productos. El laboratorio recomienda su uso una vez por día todos los días hasta obtener los resultados deseados.

Para personas que suelen utilizar maquillaje, estos productos pueden aplicarse entre 15 y 20 minutos antes, retirarse y luego proceder a maquillarse.

Productos que vienen a embellecer y completar nuestras miradas de manera natural y eficaz.

Deja una respuesta