Cuidados especiales del bebé

Little Paris | Espacio publicitario

La llegada de un nuevo integrante a la familia es un momento de amor pleno y felicidad. Tanto para los padres primerizos como para los que están más cancheros en el asunto, la bienvenida requiere de mucha dedicación y atención por igual. Conocé los principales aspectos a tener en cuenta.

El cuidado es fundamental, tanto en la higiene de las personas que acarrean al bebé como del bebé en sí mismo. Cada vez que uno se acerca al recién nacido, es importante lavarse las manos o contar con un desinfectante en gel, ya que de esta manera reducimos la cantidad de microbios que podemos transmitirle y cuidamos que no se enferme. Los recién nacidos aún no cuentan con un sistema inmunitario fuerte, por lo que son proclives a contagiarse infecciones.

Cuando se cambia el pañal del bebe y se realiza la higiene, es importante dejar su piel seca e hidratada. Un aliado fundamental para realizar la correcta limpieza es el set First steps de Little Paris. El mismo cuenta con un bálsamo de limpieza y un polvo de féculas, que ayudan a dejar limpia y protegida la piel del bebé; a la vez, incluye un portachupetes que nunca está de más para prevenir perderlo en un ataque de llanto.

El momento del baño es uno de los espacios preferidos de los más chiquitos. El agua calentita y el amor de mamá y papá los transporta de nuevo a la panza, ese lugar de tranquilidad y seguridad. Desde pequeños y a medida que van creciendo, se puede preparar este momento usando todos sus sentidos. Para perfumar el ambiente con un suave aroma, podemos elegir el difusor de Little Paris, especialmente pensado para bebés. Cuando son más chiquitos, el baño se lleva a cabo con un jabón libre de parabenos y fragancia, preferentemente de glicerina hipoalergénico, el cual permite lavarlo, cuidando la piel y evitando cualquier tipo de irritación. A medida que van creciendo, se puede empezar a usar un jabón líquido para la piel y cabello, cuidando siempre que no entre en los ojos. Para esta instancia, el Shampoo & Body Gel de Little Paris es una opción de calidad, con una fórmula segura, hipoalergénica y libre de parabenos.

Para concluir cualquier momento de cuidado e higiene, es importante que la ropita de los más pequeños esté planchada, suave y con un aroma delicado. Podemos cuidar el entorno del hogar, las prendas y la manta con el spray home spade Little Paris. El mismo otorga un aroma suave, delicado y vitalizante, que ayuda a cuidar cada espacio y detalle que son únicos para los bebes.

¡No dejes de tener estos productos!

Deja una respuesta