Capital Soleil Matificante: ¡3 funciones en 1 protector solar!

Protejamos, matifiquemos y purifiquemos nuestra piel con este nuevo producto disponible para que nos cuidemos al máximo del impacto de los rayos UV.

Cuidarnos del sol es importante, pero muchas veces tenemos dudas sobre qué protector solar aplicar o cómo hacerlo para evitar el brillo o la cobertura de los poros y consiguiente aparición de acné o erupciones. Si tenemos piel normal a mixta con imperfecciones o piel grasa, la solución está en este nuevo producto de Vichy, el Capital Soleil Matificante 3 en 1 FPS 50+.¿Cuáles son sus funciones? Veamos en detalle todo lo que puede ofrecernos, gracias a su fórmula especialmente diseñada.

Formula Oil Free con textura Toque Seco

Protege contra los rayos UVB y UVA

Su misión principal es cuidar nuestro rostro del impacto de los rayos solares, en este sentido, brinda protección contra el fotoenvejecimiento producto de las radiaciones UVA y contra las quemaduras solares causadas por las radiaciones UVB.  Además, es resistente al agua así que podemos utilizarlo de manera diaria y también cuando vamos a la playa o tenemos planeado meternos a la piscina.

Matifica para una piel sin brillo

Como un agregado súper importante para quien tenga piel mixta o grasa, su composición nos asegura una piel sin exceso de sebo. Su fórmula enriquecida con Arcilla Verde y Bífidos permite controlarlo durante el día y dar un efecto mate instantáneo. Además, como es oil free y su textura toque seco y ultraligera, posibilita una rápida absorción, que no deja marcas blancas ni quedan restos que puedan obstruir los poros en este tipo de pieles con un mayor espesor que otras.

Purifica gracias a su acción anti-contaminación

Y como si eso fuera poco, también ayuda a eliminar suciedades y deja una sensación de piel purificada hasta por 12 horas. Aquí sus ingredientes, como la Arcilla Verde, junto a los derivados de probióticos y la porción de Agua Volcánica de Vichy que contiene, fortalecen la barrera cutánea frente a las agresiones externas.

¿Cuándo aplicarlo para asegurarnos mayores resultados? Lo recomendado es reforzarlo cada dos horas, para que nuestro rostro siempre esté cubierto y a salvo, incluso en días nublados, en los que también nos llegan las radiaciones UVA.

Así que ya sabemos, si buscamos protección solar de amplio espectro, control del sebo durante todo el día y menos brillo en rostro, Capital Soleil Matificante 3 en 1 FPS 50+ es una buena opción de uso diario que debemos tener en nuestro radar.

Deja una respuesta