La base nunca pasa de moda
Fascino | Espacio publicitario
Existen tantas maneras de colocar la base para un maquillaje perfecto, como herramientas para realizarlo; te presentamos cuatro opciones variables para poner en práctica.
Ninguna técnica es correcta ni mejor, sino que cada una se adapta a la necesidad y el conocimiento de cada mujer a la hora de realizar un make up. Hay quienes prefieren realizar la aplicación con los dedos porque, de esa manera, sienten que llegan a cubrir por completo los espacios del rostro, como también existen las mujeres que son fieles a la famosa brocha punta diagonal, la cual realiza la misma función que mencionábamos antes de los dedos, pero de forma más cubritiva. Este tipo de corte se adapta a los espacios que se generan en los distintos planos del rostro. Es una excelente opción para usar en zonas no planas como los pómulos, logrando la aplicación del producto de forma natural. Para esta elección, podemos usar la brocha punta diagonal de pelo sintético de Fascino, que sirve tanto para maquillaje líquido como cremoso.
La brocha combinada polvo volátil, es un beauty tool que muchas de las expertise eligen. Gracias a la distribución de las cerdas combinadas de pelo sintético y natural, la aplicación de base o corrector es posible. Para lograr un efecto satinado, se recomienda aplicar la base cremosa y distribuirla de manera circular, lo que proporciona luminosidad al rostro y un acabado uniforme. A su vez, esta brocha sirve también para la aplicación de polvo, lo que nos ahorra el cambio de la herramienta en el momento de seguir adelante con el maquillaje, otorgándole un uso múltiple.
En la elección de la herramienta correcta, no podemos dejar de nombrar a las esponjas. Fascino nos presenta la esponja elíptica blender que, gracias a su material látex free ayuda a maquillar cuidando la piel y el medioambiente. Por su diseño con terminación angular, la misma es ideal para alcanzar zonas de difícil acceso. Permite aplicar bases fluidas y cremosas, así como también polvos de manera uniforme. Su punta se utiliza para definir zona de contornos y ojos, mientras que sus laterales sirven para zonas más amplias como mejillas y frente.
La esponja blender double es otro pilar en la elección de la mejor herramienta. La misma, con su formato revolucionado, permite que la aplicación sea más fácil y mejore la uniformidad de la piel. A su vez, al mojarla por completo, previo a realizar el maquillaje, su tamaño se duplica, lo que genera una aplicación con mayor luminosidad y la absorción mínima del maquillaje (un punto importante para no derrochar producto).
Lo fundamental para poder elegir la herramienta perfecta es probar distintas técnicas y quedarse con la que las haga sentir más cómodas. Todos los beauty tools tienen sus características particulares y la peculiaridad de poder adaptarse a más de un producto y a diversas formas de aplicación. Ninguna tiene un uso correcto sino que, por el contrario, constantemente se están renovando para mejorar su utilización y rendimiento, esto se ve claramente en la migración existente de las brochas de pelo natural a pelo sintético. Fascino, la marca líder de beauty tools en Argentina, provee de todas las herramientas necesarias para ampliar los conocimientos en materia de maquillaje y mejorar la experiencia de las clientes.
¡No dejes de tenerlas!