La fórmula contra el envejecimiento: ácido hialurónico

Hace varios años se comenzó a popularizar esta poderosa sustancia que habita en nuestro organismo cumpliendo un rol fundamental en el fortalecimiento de la piel y articulaciones. Por un lado, favorece la formación de colágeno y elastina, los responsables de que nuestros tejidos se mantengan firmes, fuertes y elásticos. Por otro lado, este componente asegura la hidratación de la piel, manteniendo el agua en la epidermis, lo que lo convierte en un rejuvenecedor por excelencia.

Gracias a su aporte esencial en el cuidado de la piel, el ácido hialurónico ganó protagonismo en la medicina estética moderna para frenar el envejecimiento de la piel, y en el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión. Ahora bien, ¿en qué formatos podemos encontrarlo? Las opciones son varias:

Suplementos dietarios: elegidos, principalmente, por deportistas para fortalecer articulaciones.

Dosis inyectables: son el caso de las aplicaciones de esteticistas y médicos en zonas localizadas para frenar el envejecimiento.

Cremas reforzadas:  al igual que en la opción anterior, se utilizan como tratamiento facial, si embargo, son de venta libre.

El verdadero “caballito de batalla”

El caso de las cremas, sérums e hidratantes en gel, son las más buscadas por su alta efectividad, su accesibilidad  y su sencilla aplicación. Incluso, por estar combinadas con otros componentes que potencian la nutrición de la piel, brindando resultados a largo plazo.

Si buscas el aliado imprescindible, Loreal tiene la propuesta: el sérum Revitalif aporta ácido hialurónico hidrofílico, que rehidrata intensamente la superficie de la piel al atraer y absorber 1000 veces su peso en agua. Además, posee esta misma sustancia fragmentada, que penetra más profundamente en la superficie de la piel para rellenar las líneas de expresión.

Gracias a una alta concentración de este famoso ácido, permitirá rellenar, hidratar profundamente y frenar el envejecimiento de los tejidos. Cabe destacar que su textura ligera, no deja oleosidad y puede aplicarse en cualquier tipo de piel. Eso si, la clave es usarlo luego de la limpieza cotidiana.

Encontrá esta propuesta y más en nuestro sitio: https://www.farmaonline.com

Deja una respuesta