Tendencias de depilación en cuarentena
Establecida la nueva normalidad, algunos cuidados personales, pueden resultar todo un desafío, entre ellos, la depilación. Muchos centros de estética y depilación aún se encuentran con limitaciones para abrir sus puertas, sin dejarnos otra opción que recurrir a otros métodos.
Las propuestas son varias: desde cremas depilatorias, cera vegetal o maquinitas de afeitar hasta dispositivos eléctricos o de luz pulsada. Ahora bien, ¿cómo elegir la opción más adecuada? Te presentamos los aspectos principales de cada una.
- Cremas depilatorias: Estas fórmulas son elegidas por su fácil aplicación y gracias a que no genera ningún tipo de molestia o dolor en la piel. Sin embargo, no son las más eficaces: no quitan de raíz el vello, por lo tanto, requiere recurrir a la depilación con mayor frecuencia.
- Cera vegetal: Esta propuesta de componentes vegetales, se trata de las opciones más clásicas ya que son altamente eficaces. Aunque, su técnica requiere de tiempo, puede generar molestias e irritaciones en la piel o hasta quemarla.
- Maquinitas de hoja: Por el contrario con la opción anterior, las maquinitas de afeitar son utilizadas por su fácil aplicación e implican mayor rapidez que otros métodos. Como aspecto desfavorable, estas, también cortan el vello, sin quitarlo de raíz y puede generar riesgos de cortes o lesiones en la piel.
La clave: Dispositivos digitales y láser
Las opciones clave para usar en casa, son las depiladoras digitales, que proponen una extracción precisa el vello, de raíz. Pueden moderarse con distintas velocidades e incluyen accesorios para un tratamiento más prolijo.
Cabe destacar una de las últimas tendencias en depilación conocida por su eficiencia a largo plazo: los dispositivos de luz pulsada. Esta tecnología, hace el crecimiento del vello más espaciado, disminuyendo la frecuencia de depilación y otorgando mayor comodidad.
A su vez, es un mecanismo más sustentable que los anteriores -junto con las depiladoras eléctricas- ya que no genera desechos significativos para el medioambiente. Pero ¿cuál comprar? A la hora de elegir la depiladora ideal, nuestra compra online, debe tener en cuenta qué ofrecen las marcas líderes del mercado.
Por eso, Gama, propone retomar el tiempo de cuidado personal en esta cuarentena con una opción que ahorrará este recurso tan preciado y escaso para los tiempos que corren. Se trata de Oasis Supreme, una depiladora eléctrica que asegura resultados duraderos por más de 4 semanas y la protección de la piel, con un kit de más de 6 accesorios especiales para un resultado más preciso, en especial, en zonas sensibles.
Bajo la consigna de #MomentoOasis, Gama, invita a recuperar aquellos instantes que dedicamos a consentirnos y vernos mejor, que en épocas de home office y horarios distorsionados, hay que reconocer que se encuentran un poco olvidados.
Actualmente, la depilación ya no supone un sacrificio y si bien la asistencia de profesionales siempre es necesaria y recomendada, las depiladoras digitales, son las propuestas más adecuadas para cuidar nuestra estética personal, sin dañar la piel.
¡Encontrá esta propuesta y más en nuestro sitio!
Viviana
31 agosto, 2020Parece muy buen producto.