El paso a paso de tu rutina de limpieza facial. ¡Tomá nota!

Hoy más que nunca tenemos que cuidar nuestra piel. Limpiarla a diario es fundamental para eliminar células muertas, impurezas, residuos y restos de maquillaje diarios. Con estos 5 pasos en tu rutina de limpieza de cutis diaria notarás como tu piel, con el correr de los días, empieza a estar limpia y luminosa.

Paso 1: Desmaquillar

Si sos de usar maquillaje diario debés limpiar la piel de tu rostro al finalizar el día. Podés usar un producto desmaquillante específico para tu tipo de piel, seca, mixta o grasa. ¡Ojo! La piel del contorno de los ojos es muy delicada y necesita un producto especial desmaquillante para esta zona (así evitamos irritaciones).

Paso 2: Mascarilla

Aplicá una mascarilla acorde con tu tipo de piel según sea seca, grasa o mixta y dejá actuar en la piel.

Paso 3: Aclarar

Mojá tu rostro con agua tibia y secá con una toalla o disco de algodón con ligeros toquecitos. Después, antes de utilizar el sérum o crema nutritiva, aplicá un tónico facial para refrescar, hidratar, purificar y equilibrar el PH de tu piel.

Paso 4: Hidratar

Cuando tu piel haya absorbido el tónico facial aplicá tu crema hidratante. Realizá un suave masaje en sentido ascendente.

5. Contorno de ojos

Para la zona de los ojos debemos utilizar una crema específica de contorno de ojos. La misma debe aplicarse con ligeros toques sin arrastrar para no irritar la piel.

Deja una respuesta