Rescatar el cabello

Unilever | Espacio publicitario

Con el fin del verano y el inminente comienzo del otoño, marzo es un mes ideal para darle a la cabellera un shock de nutrición e hidratación, con el fin de devolverle la salud y esplendor deseados. Descubrí cómo restaurar el pelo de manera personalizada, práctica y rápida.

Todos los tipos de cabello son diferentes: los hay lacios, ondulados, rizados, rubios, castaños o pelirrojos, por nombrar solo algunas características posibles. Si a esto le sumamos los daños que pueden tener cada uno de ellos debido a la falta de hidratación, la utilización de planchita o secador y el uso de tinturas o productos agresivos con la fibra capilar, entre otros, detectamos que pueden ser aún más diversos entre sí.

Y como si fuera poco, si a esto lo ubicamos en el ajetreado estilo de vida actual (donde todo es tan acelerado que no disponemos del tiempo suficiente con el que nos gustaría contar para realizar los cuidados necesarios), se hace más dificultoso lograr una melena saludable por la falta de momentos en los cuales dedicarnos a nutrir y mimar un poco nuestro pelo.

Como mencionamos, el daño del pelo no es igual porque depende mucho de nuestra rutina y nuestros hábitos. Por eso, para aquellos que están en la búsqueda de un producto que ayude a reparar el cabello y devolverle su nutrición en tan solo 60 segundos, el nuevo Super Acondicionador 1 Minuto de Dove es lo que necesitan. Con tecnología renovada, llega al mercado en tres fórmulas distintas que actúan según el tipo de daño.

Cada Factor de Nutrición contiene un mix potente de nutrientes de penetración profunda, un blend suavizante y humectantes que fueron diseñados de manera exclusiva para cada tipo de daño: 40, 50 y 60.

Factor de Nutrición 40
Diseñado para cabellos expuestos al daño de todos los días, como el peinado y excesivo cepillado –que pueden quebrar la fibra capilar– y las condiciones climáticas como el viento y la contaminación ambiental. Está reforzado con pantenol y activos de reparación de keratina. Si el cabello no pasó por procesos químicos, planchitas o secadores, es la mejor opción.

Factor de Nutrición 50
Pensado para pelos que sufren el daño por el uso de herramientas de styling (como rizadoras, planchas y secadores). Los aparatos con calor debilitan los enlaces que hacen que el pelo se mantenga fuerte. Su fórmula está reforzada con nutrientes adicionales: óleos de coco, almendra y argán, además de activos de reparación de keratina. Para quienes no pueden vivir sin el brushing o los bucles armados, éste será su mejor amigo.

Factor de Nutrición 60
Ideal para los cabellos que recibieron decoloraciones, coloraciones y alisados químicos. Este tipo de tratamientos daña la cutícula y el interior del cabello, dejándolo débil, opaco y quebradizo. En su fórmula, tiene elementos de nutrición que actúan intensamente en el pelo para ayudar a restaurarlo: keratina hidrolizada, colágeno y un boost de activos de reparación de keratina.

Según los hábitos y el daño que tenga el cabello, se deberá elegir el producto que mejor se adapte a él.

¡No dejes de probar esta nueva manera de nutrir el pelo a diario!

Deja una respuesta